Trabajo en equipo
MBBmold logo

MÁS SOBRE NOSOTROS

MBB MOLD nace de la experiencia de más de 20 años dedicados a la fabricación de Moldes de Inyección y el desarrollo y gestión de proyectos de ingeniería  en diferentes empresas punteras del sector.

La experiencia adquirida nos permite realizar también trabajos de mecanizado , moldes para  termo-conformado , Moldes para Inyección de Aluminio o Zamak ,Moldes para soplado y producción de todo tipo de piezas y procesos.
Nuestra experiencia en el diseño industrial nos permite optimizar los modelos a fabricar y conseguir de este modo una calidad óptima y evitar costes innecesarios.
Cada vez más, las empresas precisan de profesionales e ingenierías externas para llevar a cabo sus proyectos de manera puntual o por circunstancias de aumento de producción.
El Objetivo de MBBmold es acompañar a nuestros clientes en las fases que requieran apoyo de manera profesional, y con la calidad requerida ,desde la fase de diseño  , prototipado , fabricación de moldes y producción de piezas u otros trabajos de montaje o ensamblaje.

Disponemos de fabrica propia de Inyección de plástico y mantenimiento de moldes y fabricamos la mayor parte nuestros moldes en España.

 Disponemos de una amplia red de colaboradores nacionales , en Portugal y China. Todo ello para poder ofrecer una respuesta rápida y profesional a los proyectos con los timings más ajustados.
 

Partiendo de una idea o un diseño le aconsejaremos de las mejores opciones de fabricación de su proyecto siempre pensando en la Industrialización y sus objetivos.